Promociones Sanuk

Descubre aquí las promociones y ofertas en masajes, clases de yoga y cursos que Sanuk ha preparado para ti

Oferta Especial Octubre

En el mes de Octubre mimate con una hora y media de profundo relax. Durante todo el mes podrás disfrutar de una hora de Masaje Tradicional Tailandés y media hora de Masaje Tailandés de pies por tan solo 70 euros.

Para más información escribenos a info@sanukmallorca.com o llámanos al +34 871512627

 


-> Reserva en Sanuk <-

Thai Yoga

Hatha Yoga se refiere a un conjunto de ejercicios físicos (conocido como asanas o posturas), y secuencias de ritmo lento de estas asanas, diseñados para alinear el cuerpo y abrir los canales de energía. Las asanas del Yoga ayudan a la relajación y tienen efectos sanadores en el cuerpo y la mente.

Durante las clases de Mindful Hata, Siska enseña de manera progresiva ciertas secuencias de asanas con un enfoque fuerte en la alineación para desarrollar fuerza y flexibilidad, así como la consciencia del cuerpo que se traducirá en una postura diaria saludable. Por otra parte, se centra en la atención plena (mindfulness) y percepción consciente de la respiración que ayudará a liberar la tensión en el cuerpo y calmar nuestra mente a menudo inquieta. Siska también añade técnicas de presión y ejercicios de pareja de masaje tailandés para ayudar a profundizar nuestros estiramientos y giros.

En resumen, te sentirás más fuerte, más flexible, relajado y equilibrado.

Para mas información y reservas pulse aquí.

 

Cuando: Todos los lunes a las 20.15 .


-> Reserva en Sanuk <-