Traditional Thai Massage Training

Curso de masaje tradicional tailandés

Clases impartidas por profesionales completamente dedicados al masaje tailandés tradicional y con años de experiencia en terapias relacionadas. Sanuk tiene 5 años de experiencia en Mallorca dando a conocer el masaje tailandés.

Nuestra escuela y centro ...

Sanuk es el único centro especializado en masajes tailandeses en la isla y también ofrece capacitación profesional en este campo. Tenemos el placer de capacitar a algunos de los terapeutas que ofrecen sus servicios en algunos de los mejores spas de la isla como el Hotel Cap Rocat.

Lo que ofrecemos ...

Brindamos la capacitación para una profesión enriquecedora y hermosa y la oportunidad de tomar un curso que mejorará la calidad de vida de sus pacientes bajo la filosofía de la curación a través del tacto. Gracias al enfoque prominentemente práctico, nuestros estudiantes aprenden las técnicas necesarias para realizar una secuencia profesional de masaje tailandés. Trabajamos con preassure, estiramientos y realineamientos. La amplia experiencia y el conocimiento de los maestros en diversas técnicas de maniobra permiten a nuestros estudiantes aprender las líneas y puntos energéticos de este antiguo arte con un enfoque profesional.Finalmente, consideramos que dar masaje tailandés implica un trabajo que ayuda al terapeuta a darse cuenta de su propio estado, lo que ayuda a encontrar un estado de equilibrio interno a través de procesos de autocuración.

Programa de estudio

  • Introducción e historia del masaje tailandés: origen e historia

  • Principales influencias del masaje tailandés

  • Principios fundamentales del terapeuta: respiración, posturas y técnicas específicas.

  • Beneficios y precauciones del masaje tailandés

  • Secuencia básica completa de posiciones: supina, lateral, propensa y sentada para una sesión de masaje (80 movimientos)

  • I ntroducción un Tensiones musculares, puntos gatillo y El Tratamiento Con masaje tailandés.

Además ...

Al comienzo de la capacitación, la escuela le dará a cada estudiante un manual con teoría y fotos a color de cada movimiento en la secuencia del masaje. Al finalizar el curso y haber aprobado los exámenes de teoría y práctica, presentamos un diploma acreditativo de Sanuk Mallorca.

Ponemos las instalaciones de la escuela a su disposición fuera del horario de clase, para que podamos llevar a cabo las prácticas supervisadas por el personal docente de la escuela que se agregan a las horas totales del certificado de capacitación.

 


DURACIÓN: 60 horas (30 teóricas + 30 prácticas)

HORARIO: Sábado y domingo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

PRECIO: 400 € (50 € matriculación) Descuento 30 euros para ex alumnos de la escuela